Alrededor de 100 plantas de marihuana incautadas en barrio 33

Sorpresa se llevó la Policía de Seccional 2da. de Mercedes cuando intervino por un asunto vinculado a denuncias por amenazas de parte de un hombre con antecedentes penales que se encontraba armado y que finalmente debió ser detenido.

A partir de ahí la Policía procedió en consecuencia con inspección realizada en una vivienda ubicada en la zona de Trápani y Cheveste del barrio 33 de la capital sorianense, donde los efectivos actuantes dieron con aproximadamente 100 plantas de marihuana, dando intervención de manera inmediata a la Brigada Departamental Antidrogas de Soriano. 

Se trabajó a partir de conocerse las amenazas que el hombre hacía con un arma de fuego, que finalmente fue incautada, investigándose ese hecho por personal policial de Seccional 2da. y el tema de la droga por  la Brigada Departamental Antinarcóticos.

Las plantas debieron ser retiradas y cargadas en tres móviles policiales, generando así enorme sorpresa en los vecinos del barrio que observaron con asombro el gran despliegue policial, como se observa en la fotografía.

 

Comentarios

Comentar artículo