Robaron un celular, hicieron caer a su dueña y hoy la mujer debió ser operada

Otro lamentable hecho de inseguridad se registró en la ciudad de Mercedes, teniendo como víctima a María Magdalena Bravo de 59 años de edad, quien junto a su esposo se encontraba en un cumpleaños cuando fue sorprendida por tres delincuentes. 


Al respecto, 220UY habló con el esposo de la víctima, Miguel Angel Moreira, quien en su cuenta de la red social Facebook hizo un primer descargo lamentando lo tristemente ocurrido en las últimas horas mientras disfrutaban de una fiesta en el Club de Remeros.

"Nosotros concurrimos a un cumpleaños porque estábamos invitados al Rincón Zamora (Club de Remeros). La fiesta estuvo impecable, todo bien, precioso, con mucha gente mayor", comenzó relatando Moreira.

Dijo que sobre las 02:00 y pico de la mañana del domingo, "como entraba gente y salía gente, uno se pone a bailar, se entretiene y se distrae. Cuando quisimos acordar, por la puerta del local, ingresaron dos desconocidos. Yo estaba parado y mirando como se divertía la gente. En determinado momento, mi señora gira la cabeza y mira hacia la mesa donde tenía el celular, ve claramente que uno de estos dos sujetos se acerca a la mesa y toma el celular con sus manos", relató Moreira.

Explicó que en cierto momento su señora gritó, "cuando me doy vuelta, ellos salen corriendo. Yo salgo atrás de ellos, la pasé a mi señora, ahí en ese momento no me enteré que ella se había caída. Los seguí corriendo por toda la rambla, hasta la zona de Plaza Independencia que fue donde llamé al 911", remarcó.


Señaló que a los pocos minutos se hizo presente un móvil policial, "le expliqué a los policías cuáles eran los motivos de mi llamado. Cuando regreso al Remeros, me dicen que a mi señora la habíán trasladado a mi señora hacia el sanatorio. Cuando arribo al centro asistencial me entero de la mala noticia, de que mi mujer tenía una fractura en una de sus muñecas, lastimaduras, raspones en el cuerpo, todo a raíz de la caída que sufrió cuando salió corriendo", expresó Miguel Angel Moreira.

 

Aclaró a nuestro sitio de noticias, que los delincuentes no pudieron ser identificados, que al final eran tres en lugar de dos como les parecía que habían visto al principio. "No sabemos concretamente qué edad pueden tener los individuos, pero pienso que no tendrán más de 17 o 18 años", dijo el entrevistado. En la jornada de este lunes la señora debió intervenida quirurgicamente en el Sanatorio de CAMS Mercedes y ahora le resta la etapa de recuperación, según comentó Moreira a 220UY.
 



Autor:Martín Corujo Idiart

Comentarios

Comentar artículo