Iban en moto: Siniestro fatal con un joven fallecido y otro lesionado


Alrededor de las 05:30 hs. de este sábado ocurrió el siniestro con características fatales, el que tuvo lugar en la zona de Ituzaingó y Don Bosco de la ciudad de Mercedes.
El hecho tuvo como protagonista a una moto que transitaba con dos jóvenes, la que circulaba por calle Ituzaingó, investigándose los motivos que llevaron a que el vehículo impactara contra un árbol en una de las veredas de esa zona.
M.L. y W.O. son las iniciales de los jóvenes, el primero terminó falleciendo a minutos de ocurrido el siniestro, y el otro, se encuentra internado con traumatismos varios, de acuerdo a la última información.


Se trata los jóvenes Maicol López y Walter Ortiz, ambos soldados del Batallón Asencio, habiendo fallecido a raíz del fuerte impacto sufrido el joven López. 

LO INFORMADO POR JEFATURA HORAS MÁS TARDE.

ACCIDENTE FATAL

Ante llamado 911, personal de Seccional Segunda se constituyó en calle Ituzaingó entre Don Bosco y Casagrande por un accidente de transito, al arribar al lugar ubican dos masculinos de cúbito ventral al lado del cordón de la vereda con abundante sangrado, y a pocos metros de ellos se encontraba la moto Baccio 125 X3M, Matrícula KNF 342, por lo que se solicita ambulancia al lugar, siendo trasladados a centros asistenciales, constatándose a la hora 06.20 el fallecimiento de quien en vida fuera Maicol David López Gómez de 20 años de edad, certificándole al acompañante de 19 años “traumatismo maxilofacial”.

Consultados testigos en el lugar manifiestan que impactan contra un canasto de metal situado sobre una de las aceras perdiendo el dominio de la moto embistiendo un árbol. En el lugar se hace presente el Jefe de Operativo Nocturno, Brigada de Tránsito Municipal y Policía Científica.

Se dio Trámite a Fiscalía, disponiendo autopsia y entrega del cuerpo a deudos,informó la Policía.

(*) Fotografía de archivo.
 

Comentarios

Comentar artículo