Policía investiga confuso episodio en Dolores: podría tratarse de un secuestro

(Actualizado) El hecho ocurrió en la ciudad de Dolores, en horas de la mañana de este jueves, en una finca ubicada en la zona de Carnelli y Gomensoro, entre los barrios Peñarol y París Chico.

Fue allí donde una mujer pidió ayuda a vecinos, ya estando en la vía pública, mostrándose en estado de shock, semidesnuda y con las manos atadas, de acuerdo a la versión aportada por vecinos pero que hasta el momento no había podido confirmar la propia Policía.


Dentro de la finca del hombre (primero se manejó que la vivienda era de la mujer, por la falta de información), según lo relatado a la Policía, que por indicación médica no ha podido obtener declaraciones de la víctima, se encontraba un hombre armado, el que, según vecinos, habría detonado el arma de fuego en dos oportunidades, de acuerdo a los datos aportados a nuestro sitio de noticias 220.UY por fuentes policiales.

El sujeto no pudo ser detenido, dado que cuando arribó la Policía al lugar el individuo logró darse a la fuga.
El tema no deja de preocupar y se trata de avanzar en la investigación lo más rápido posible, para determinar cómo el hombre toma contacto con la mujer, indicó a 220.UY el Jefe de Policía de Soriano, Alberto Gónzalez, encontrándose en Dolores el Coordinador Ejecutivo de la institución policial, Richard Aragonés.

Comentarios

Comentar artículo