Incidente en barrio Cerro termina con la vida de un hombre 

El hecho se registró alrededor de las 19:00 horas de este miércoles 17 de abril, en finca de calle Pozzolo, a metros del cruce con Rivas.

Un hombre de 36 años fue herido por un anciano de 86 años, quien con arma blanca le propinó herida que le significó la muerte a pocos minutos de la agresión.

La víctima fue identificada como Daniel Enrique Carro Márquez, quien últimamente se desempeñara como funcionario municipal con actividad en la Empresa de Servicio Fúnebre. 

El hecho de violencia ocurrió en el patio delantero de la finca de calle Pozzolo, donde se registrara una discusión familliar y donde el heridor ultimara a su víctima con arma blanca en mano, cuando Carro se interpuso para defender a su abuela.

Pese a los esfuerzos realizados por el equipo médico que atendiera a Daniel Carro Márquez, que llegó a ser ingresado a la emergencia  del Hospital "Zoilo A. Chelle", lamentablemente la víctima terminó falleciendo a raíz del abundante sangrado provocado por la lesión sufrida en la zona del tórax, concretamente a la altura y del lado del corazón. 

El sindicado como autor de la agresión, de iniciales G.V., de 86 años, fue detenido por la Policía y ahora se encuentra a disposición de la justicia, en el marco de la investigación que lleva adelante la Fiscal de 1er.Turno de Mercedes, Dra. María Eugenia Rodríguez.

Daniel Carro tenía a su abuela viviendo con él, en la vivienda donde ocurrió el triste hecho, momento en que se apersonara el octogenario, quien fuera compañero de esta mujer, con una relación de muchos años. El arma homicida aún está siendo buscada por la Policía de Mercedes.

 

 

Comentarios

Comentar artículo